Marcas

Madrid-España

©Copyright 2015-2106 - All Rights Reserved

Cuidadomos tu marca

¿Eres una marca?

 

Hoy en día es necesario llegar de forma directa y cercana al consumidor final, y las marcas cada vez lo tienen más difícil con los medios tradicionales..

 

El modo de relacionarse con el consumidor ha cambiado. Las marcas tienen que generar una relación empática con sus consumidores finales que les garantice una identificación con la misma, que lleve a la fidelización, y que, a su vez, les permita hacer de ellos los nuevos prescriptores.

 

Los consumidores ya no se fían de la publicidad tradicional. Cada vez son más críticos y exigentes, y dan mucho valor a la opinión de quienes consideran sus iguales y modelos en Internet: los nuevos influencers.

 

Los nuevos medios sociales han permitido que los consumidores puedan relacionarse de forma directa con las marcas que consideran afines, y exigen de igual forma que esa comunicación sea bidireccional

.

 

¿Qué podemos hacer por tu marca?

Influencers Targeting

 

Identificando los agentes de la comunicación (influencers) en los medios sociales afines a tu marca. Más allá de las métricas, el análisis cuantitativo a medida, nos permite identificar claramente quién puede llegar a ser el mejor prescriptor para tu marca.

 

No todos los influencers de tu sector son adecuados para hablar de tu marca. Muchos de ellos, aunque tengan un alcance aparentemente mayor dado por sus métricas, pueden no tener la calidad de conversación con su comunidad, que tu marca necesita.

 

Son muchos los errores que se comenten a nivel de selección de Influencers, y en Empathy queremos ayudarte a hacerlo a tu medida.

 

Identificar cuáles pueden llegar a ser los mejores prescriptores para tu marca, va más allá de la monitorización de conversaciones, y análisis cuantitativos de influencia; se requiere un análisis certero y cualitativo para poder seleccionar esos posibles nuevos aliados.

 

 

inflencers targeting

Estrategias de acercamiento

 

Trabajar con influencers no es mandar un mail o una nota de prensa. Se requiere empatía.

En Empathy in a Digital Life nos gusta tratar con mimo a los influencers y prescriptores. Nuestra diferencia se basa en un trato personalizado y de calidad con los nuevos agentes de la comunicación conociendo sus necesidades y expectativas.

Tratamos con influencers trabajando sobre alternativas diferenciadas según sus perfiles. Proponemos soluciones creativas según las fortalezas de los comunicadores.

No podemos olvidar que detrás de cada influencer, hay una persona única y exclusiva, que merece ese mismo trato. Esta es la clave: personalización en el trato y relación, para poder genera la empatía que necesitamos

 

Social Media

 

No sólo comunicamos y conectamos con los influencers. También gestionamos integralmente las comunicaciones de tu marca en los medios sociales..

 

Los nuevos medios sociales son la pasión de Empathy in a Digital Life. Por eso, además del trabajo con prescriptores e influencers, ofrecemos gestión integral de la marca de tu empresa/ cliente en los nuevos medios de comunicación social, desarrollando estrategias de Social Media a tu medida.